REPORTAJE

‘El Huerto’, el primer restaurante fitness en Barranquilla desde mediados de los 80

El restaurante ‘El Huerto’ comenzó a tomar forma en la mesa de Manuel Herrera, su propietario fundador, quien quiso transmitir los beneficios de la comida sana a su grupo de amigos y en general a los barranquilleros, en una época en la que la comida vegetariana tenía un mercado incipiente, casi que inexplorado en la ciudad.

Hoy son ya 33 años de fundado, a lo largo de ls cuales el restaurante ‘El Huerto’ ha sido objeto de una labor de mejoramiento continuo, que siempre le tiene sorpresas y nuevas recetas a los comensales que habitualmente se sientan a la mesa, en lo que algunos acertadamente califican como el primer sitio fitness que tuvo Barranquilla, desde mediados de ls años 80.

Desde su fundación, el 1 de abril de 1986, ‘El Huerto’ se ha caracterizado no solamente por la buena mesa saludable, sino también por la variedad de recetas y el ambiente cultural alrededor del tema vegetariano, promoviendo tertulias y reuniendo a un selecto grupo de intelectuales que buscaban en las recetas de Manuel y su esposa la satisfacción de una comida saludable, pero al mismo tiempo exquisita.

Manuel asegura en reportaje concedido a CARDENAL NOTICIAS que muchos llegan a ‘El Huerto’ con la ilusión de adelgazar y tal vez se frustran por no lograr ese resultado, pero al mismo tiempo advierte que no basta con consumir comida vegetariana si después va y come otros alimentos que solo sirven para engordar y dañan los procesos de la comida sana.

‘El Huerto’ cuenta hoy con más de 50 recetas de comida sana que van variando para satisfacción y placer de sus clientes asiduos.

«Nosotros estamos siempre en la búsqueda de mejora la calidad de nuestros productos», dice Manuel Herrera con la sana satisfacción de sus buenas resultados, producto de la innovación, con recetas que sn degustadas y aprobadas por su selecta clientela.

Para este mes, con motivo del aniversario 33 de ‘El Huerto’, Manuel Herrera anuncia 4 eventos especiales en los que desarrollarán las actividades a las que tiene acostumbrada a su clientela, pero además será una celebración con ls exquisitos platos de la buena mesa vegetariana que ha caracterizado a ‘El Huerto’, el primer restaurante fitness en la historia de Barranquilla.

 

Artìculos Populares

To Top