BARRANQUILLA

Intergremial se pronuncia por demora en obras del aeropuerto por una peluquería

El Director del Grupo Aeroportuario del Caribe denunció que una peluquería ubicada en el interior del aeropuerto Ernesto Cortissoz no deja avanzar los trabajos de remodelación y ampliación de la terminal aérea, ubicada en Soledad y que le sirve a Barranquilla.

Jorge Maldonado, Director de construcciones de la firma que realiza las obras, dijo que Milena Buelvas, propietaria de la peluquería, se resiste a abandonar el lugar donde quedarán ubicadas las áreas de Check-in, lo mismo que las zonas de atención al público por parte de las compañías aéreas

La mujer por su parte sostiene que ella lo que está pidiendo es que la reubiquen en un lugar adecuado para continuar desarrollando su actividad comercial y expresó que ella tiene un contrato vigente que la firma constructora quiere desconocer.

Luego agregó que lo que ha pedid es que la reubiquen y como no han querido hacerlo apeló a una acción de tutela que le resultó favorable y que según ha denunciado también le quieren desconocer.

Milena Buelvas dijo que no es cierto que las obras estén avanzadas en un 75% ni que ella esté paralizando los trabajos. Por el contrario le atribuyó la demora en las obras, supuestamente a la falta de pago a ls trabajadores.

La peluquería de Milena Buelvas lleva cinco años funcionad en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y su propietaria está reclamando el derecho al trabajo y la vigencia de un contrato suscrito hasta el año 2020.

Sobre el tema de la peluquería el Comité Intergremial del Atlántico emitió el siguiente comunicado:

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