DESTACADO

Investigan si uno de los muertos por bomba en Cúcuta era un Guardia Venezolano

El Gobierno colombiano investiga versiones según las cuales uno de los ciudadanos venezolanos que murió el pasado 12 de febrero cuando intentaba activar una carga explosiva de alto poder en el kilómetro 104 de la vía que de Cúcuta conecta con Pamplona, hacía parte de la Guardia venezolana.

En entrevista con Noticias Uno, Santos dijo que ”Uno de los individuos que murió aparentemente pertenecía o perteneció a la Guardia Venezolana, estamos investigando ese hecho».

En su momento el comandante de la Policía de Norte de Santander, Coronel George Quintero, informó que en el lugar de la explosión se hallaron sin vida dos ciudadanos venezolanos, dinero y prendas de vestir.

Sobre los señalamientos del fiscal general de Venezuela, quien habló de supuestos planes de invasión desde Colombia, Santos dijo que “es otra locura” del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Ya estamos acostumbrados a esas expresiones, esas locuras, por parte de maduro y sus funcionarios. Esta es otra locura, a quién se le va a pasar por la cabeza que vamos a invadir a Venezuela”, puntualizó el mandatario.

Artìculos Populares

To Top