POLITICA

Jaime Amin califica acertada escogencia de Gerente de la Triple A

El Alto Consejero Presidencial para la política, Jaime Amín Hernández, calificó como acertada la decisión tomada por la Junta Directiva de la empresa Triple A, que escogió este miércoles como nuevo gerente de la entidad al ingeniero electrónico Guillermo Peña Bernal.

Amín Hernández dijo en declaraciones para CARDENAL NOTICIAS que el Gobierno nacional manejo con la mayor mesura el tema de la escogencia de Gerente para Triple A y aseguró que contrario a lo que pueda pensarse no existe el más mínimo interés por parte del Gobierno, de perpetuarse en el control accionario de la empresa.

Dijo que el Gobierno es depositario de una decisión judicial en la que no metió baza y aseguró que se está a la espera de que termine el proceso para que las cosas tomen su curso normal y desmintió versiones según las cuales el Gobierno Nacional habría cambiado las reglas de juego para escoger Gerente de la Triple A y que con esos cambios el (Jaime Amin) habría resultado favorecido. Al respecto dijo que a muchos de los preseleccionados para ese cargo los conoce, pero que no tiene cercanía con ninguno de ellos.

Artìculos Populares

To Top