DEPORTES

Ávila y Aponzá ficharon por un Junior “sediento de triunfo”

Conscientes de lo que es Barranquilla, la pasión que siente la ciudad por el fútbol y que el Junior modelo 2017 quiere el desquite, firmaron los dos primeros jugadores para el próximo año: el zaguero Jonathan Ávila y el volante Robinson Aponzá.

Jonathan Ávila es un defensor que llega del Alianza Petrolera, en donde jugó con Deivy Balanta y con el que marcó 8 goles, muchos para un defensa.

Con 25 años, ha jugado en La Equidad, Bucaramanga, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto. Junior es el primer equipo con pergaminos en su historia como jugador.

Es una responsabilidad grande con toda la gente, con la institución, sé que están sedientos de triunfos y espero poder representar bien la camisa”, aseguró.

Por su parte Robinson Aponzá viene a Junior del Alianza Atlético Sullana del Perú con el sello de goleador siendo volante. Ha firmado 30 goles en esa Liga.

Es obligación de esta institución estar peleando y ganado cosas y esperemos que los que hemos llegado podamos aportar cosas al club”, anotó Robinson Aponzá

Antonio Char, nuevo primer mandatario dio el ok a las dos caras nuevas. El presidente del club arribó a las oficinas administrativas a las 6:20 p.m. a darle la bienvenida a sus nuevos tiburones.

Tengo buenas referencias, uno es un zaguero con buena experiencia en el fútbol colombiano y un volante que viene de Perú de hacer una buena campaña”, señaló Char Chaljub.

Ambos llegan a Junior con contrato a dos años. Arribarán a Barranquilla el dos de enero.

Artìculos Populares

To Top