POLITICA

Joao Herrera califica a William Torres y a Rodolfo Ucros como sepultureros de Soledad

El Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, le salió al paso a las críticas hechas contra su administración por los candidatos a la alcaldía de ese municipio, William Torres y Rodolfo Ucros y los señaló como enterradores y sepultureros de Soledad, que no pueden convertirse ahora en las comadronas de la nueva Soledad».

En declaraciones para CARDENAL NOTICIAS Herrera Iranzo dijo que «ellos fueron 8 años concejales y participes de todo lo malo que le pasó a Soledad y vienen ahora a engañar a la gente» y señaló que fueron partícipes, junto con las administraciones de Franco Castellanos y José Zapata de hechos graves que afectaron seriamente al municipio.

También sostuvo que esos candidatos han montado sus campañas sobre mentiras y tratando de engañar a la gente. «Eso es un acto de mala fe, un delito contra la fe pública», subrayó.

EL TRANSITO Y LA TRIPLE A

Sobre el contrato de las grúas dijo que lo que su administración ha hecho es rescatar una entidad que era inviable, que tenía deudas acumuladas de 10 años , muchos incumplimientos y apenas recaudaba unos 70 millones de pesos y que ahora recauda más de 1.000 millones de pesos.

Sostuvo que antes en Soledad nadie pagaba los comparendos y destacó que hoy eso si se cumple y precisamente el 100% de los recaudos por comparendos van a las arcas del Instituto de Tránsito, creado conforme a lo establecido por la Ley. Así mismo informó que de los ingresos por concepto de grúas y patios al municipio de Soledad le corresponde el 15%.

Refiriéndose al tema Triple A anunció que tiene citada una audiencia con esa empresa para el 25 de agosto próximo y afirmó que «Fui yo» quien los obligó a ampliar la cobertura en 28.000 usuarios mas el servicio de alcantarillado y 21.000 en el acueducto.

Dijo que Triple A «debe entregarnos un acueducto modernizado», insistió en que «Fui yo» quien le ha cursado 70 oficios y ha citado a audiencia a la Triple A y advirtió que en caso de incumplimiento le aplicará a esa empresa una multa millonaria.

Artìculos Populares

To Top