POLITICA

Joao Herrera reitera denuncias contra políticos del Atlántico. Dice que trataron de usar a Jueces y Fiscales en su contra

El Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, se reafirmó en sus denuncias sobre las actividades de un grupo conformado por dos Senadores, un Representante a la Cámara, un candidato a la Alcaldía de Soledad y dos o tres Diputados; todos de Barranquilla y el Atlántico, que habrían tratado de sobornar a unos fiscales y a unos jueces para que le hicieran un allanamiento a su residencia.

Tal como lo informaran oportunamente CARDENAL NOTICIAS y extranoticias.com.co el día viernes, Herrera Iranzo insistió este sábado en las denuncias, en una rueda de prensa realizada en su residencia, indicando que «Tres congresistas, de ellos dos Senadores y un Representante a la Cámara; un candidato a la Alcaldía de Soledad y dos o tres Diputados, dijeron que tenían una tula grande para sobornar a todo el que tuvieran que sobornar para sacarme del Gobierno y que si me podían ver muerto mejor».

Acto seguido agregó que «esos delincuentes trataron de sobornar a unos fiscales y a unos jueces para que me hicieran un allanamiento a mi residencia, pero esos funcionarios se negaron a formar parte de ese concierto para delinquir, porque quien comete ese tipo de delitos es un delincuente».

Igual que en sus denuncias del viernes, Joao Herrera se abstuvo de dar nombres, porque dijo que se estaba llenando de pruebas para poner el caso en conocimiento de la Fiscalía y atribuyó los ataques al hecho de que no le ha entregado ninguna de las Secretarías de su administración a los políticos que históricamente han saqueado a Soledad.

«El problema es que todos los funcionarios de mi administración han llegado por méritos. Nadie ha llegado por favores políticos, mucho menos por favores sexuales o por cualquier otra modalidad de canje ilegal. Yo no le he entregado ninguna secretaría a nadie», insistió el Alcalde Herrera Iranzo y agregó que su Administración no ha tenido oposición sino enemigos, «porque son los enemigos de Soledad, los que siempre le han robado a Soledad, los que se han empeñado en sacarme del Gobierno y hasta quieren verme muerto».

En la rueda de prensa realizada en su residencia el Alcalde de Soledad sostuvo que se está llenando de pruebas y anunció para próximos días otra rueda de prensa en la que revelará los nombres de los involucrados en esta conspiración en su contra.

El siguiente es el contenido de la rueda de prensa de este sábado:

Artìculos Populares

To Top