POLITICA

«Joao Herrera traicionó al partido Cambio Radical», afirma el Concejal Rodrígo Martínez

El Concejal de Soledad, Rodrigo Martínez, reveló en CARDENAL NOTICIAS un gran distanciamiento entre el Alcalde Joao Herrera Iranzo y el partido Cambio Radical al tiempo que advirtió que por ese motivo su partido lleva un candidato distinto al que lleva el Gobierno de Joao Herrera, de quien dijo ha traicionado los postulados de Cambio Radical y ha sido incompetente en el manejo de la administración de ese municipio.

Martínez destacó que el Alcalde está de pelea con su partido y no está pensando en la gente que no está contenta, que no está satisfecha porque no se le está dando solución a los problemas de Soledad, que sn muchos, y agregó que no ha sabido capitalizar la figura del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char para avanzar de la mano en la consecución de apoyo y soluciones en el Gobierno Nacional.

Joao Herrera ha traicionado los postulados del partido Cambio Radical, infortunadamente ha sido así y no hay en este momento un acercamiento programático entre lo que se quería hacer en Soledad y lo que se está haciendo por parte del Gobierno.

Dijo que lo ideal habría sido que se le hubiera dado un manejo distinto a temas como educación y salud, entre otros, porque lo que se está viendo es inconformidad por parte de los habitantes de Soledad, debido a la incompetencia del Alcalde.

Sin embargo reconoció que se han hecho obras que fueron concertadas y tuvieron todo el apoyo del Concejo en los inicios de la Administración, pese a lo cual el Alcalde se niega a reconocer el aporte del Concejo que le aprobó las partidas para la ejecución de obras que están a la vista, como son la pavimentación de vías y la intervención de parques.

4 PRECANDIDATOS A LA ALCALDIA

Rodrigo Martínez, quien aspira como precandidato a la Alcaldía de Soledad, dijo que ante los hechos que se viven en la administración de su municipio el Senador Arturo Char decidió darle una oportunidad a cuatro aspirantes a la Alcaldía, los que se someterán a una encuesta a finales del mes de marzo y comienzos de abril, para determinar quien será el candidato oficial de Cambio radical a la Alcaldía de Soledad.

Además de Rodrigo Martínez, quien fue Alcalde de Soledad durante el período 1992-1994, aspiran también Gonzalo Baute, Ruber Cartagena y Javier Acuña.

El siguiente es el diálogo de Rodrigo Martínez con CARDENAL NOTICIAS

 

Artìculos Populares

To Top