DEPORTES

Junior anotó su primer gol y logró su primer triunfo 1 – 0 en la copa Libertadores sobre San Lorenzo

Junior de Barranquilla recibió al visita de San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo tiburón ya estaba eliminado del torneo, sin embargo, aún sigue en búsqueda de clasificar a Copa Suramericana.

El partido terminó 1-0 a favor de los colombianos que lograron su primera victoria y además de eso anotaron el primer y único gol del equipo en la Copa Libertadores.

Al minuto 14, junior no tenia mucha profundidad en el partido, sin embargo, Marlo Piedrahita apareció y envió un centro medido para que Michael Rangel pusiera un gran remate de cabeza y anotó el único gol del partido.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Junior, en un partido con pocas emociones, sin claridad para el conjunto local que solo llegó al arco rival en la ocasión de gol.

San Lorenzo salió con una mejor versión en la segunda parte, los dirigidos por Jorge Almirón metieron peligro el área de Junior pero el equipo tiburón mostró una buena reacción.

El periodo complementario tuvo más emociones por parte de ambos equipos, sin embargo, los goles no se dieron y el partido terminó 1-0.

Con esta victoria, Junior define su paso a Copa Suramericana en el duelo directo contra Melgar el 8 de mayo en el Metropolitano.

Artìculos Populares

To Top