DEPORTES

Junior arrasó a Patriotas de Boyacá 4 – 0 en el Metropolitano

Dos goles de Daniel Moreno y anotaciones de Jarlan Barrera y Leiner Escalante le dieron el triunfo al Junior de Barranquilla sobre Patriotas de Boyacá, consolidándose en los lugares de privilegio en el torneo colombiano.

Sebastián Viera contribuyó a la gran presentación del equipo tiburón al atajar un penal, destacándose tambiénTeofilo Gutierrez, aunque no anotó en esta oportunidad.

Los autores de los goles fueron el atacante Daniel Moreno, en dos oportunidades, el mediocampista Jarlan Barrera y el extremo Leiner Escalante.

El primer gol de Junior llegó al minuto 8 por intermedio de Moreno, tras pase de Teo Gutiérrez.

Al minuto 12 Jarlan Barrera amplió el marcador y puso el 2-0 luego de un potente disparo de ‘Teo’ que dio en el palo y Barrera recibio el rebote y envió el balón al fondo de la red.

A los 47 minutos nuevamente marcó Daniel Moreno, quien recibió una diagonal de Víctor Cantillo y puso el 3-0.

En el minuto 61 el juez central del partido sancionó un penalti a favor de Patriotas, lanzamiento que fue atajado por Sebastián Viera ante cobro de Kelvin Osorio.

Finalmente Teófilo Gutiérrez habilitó a Leiner Escalante para que pusiera el 4-0.

Con este triunfo Junior llegó a 28 puntos en la clasificación. En la próxima fecha visitará al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Artìculos Populares

To Top