DEPORTES

Junior empató a 2 goles con Equidad en Bogotá y se mantiene invicto

Junior de Barranquilla empató a 2 goles jugando como visitante ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá en partido valido por la fecha 13 de la Liga I-2019.

Los tantos fueron marcados por Matías Mier y Carlos Peralta para los locales, y Michael Rangel y Fredy Hinestroza para los visitantes.

Rápidamente al inicio del juego, el ex juniorista Matias Mier abrió el marcador para los locales, entrando al área y sacando un remate que venció al potero José Luis Chunga.

Luego de esto, los visitantes reaccionaron e intentaron empatar el compromiso, y lo consiguieron 30 minutos después, gracias a un certero cabezazo de Michael Rangel tras un tiro de esquina.

La primera parte finalizó en tablas y solo hasta cerca del minuto 64, con una jugada polémica de penal, en la que el juez del partido vio un contacto de la mano con el balón en el área chica, y sirvió para que Peralta volviera a poner la ventaja para los de casa, engañando a Chunga en la ejecución.

Pasados los 70 minutos de compromiso, Hinestroza fue el encargado de cobrar un tiro libre que vulneró el arco de Diego Novoa, decretando el 2-2 final.

Con este empate, los ‘tiburones’ mantienen su invicto de 14 fechas en Liga y se quedan en el segundo puesto de la tabla con 26 puntos, mientras los ‘aseguradores’ quedan en la casilla 12 con 16 unidades.

En la próxima fecha, Junior recibe a Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Artìculos Populares

To Top