DEPORTES

Junior llega a su tercera final de Copa consecutiva

El Junior de Barranquilla llegó a la final de la Copa Águila por tercer año seguido al vencer 1-0 a Patriotas en el Metropolitano.

Junior dominó el juego, era cuestión de tiempo para que se fuera arriba, el equipo dominaba el balón y el terreno, en consecuencia el juego.

Los hinchas esperaron 35 minutos para gritar ¡gol!. Roberto Overlar recibió con la derecha y definió con la zurda, para poner a Junior arriba.

Luego del gol, fueron las secuencias de toques la herramienta del Tiburón para dominar.

Luis Díaz exigió al portero visitante con un remate de media distancia que requirió la estirada felina de Álvaro Villete.

La primera etapa finalizó con la ventaja rojiblanca. Para el inico del complemento Patriotas adelantó líneas pero sin la pegada que le permitiera empatar.

El cuadro de Comesaña recuperaba y atacaba rápido. Pero en el último cuarto de campo no era preciso, sobretodo Roberto Ovelar.

Con el pasar de los minutos Junior bajó el ritmo. Cantillo exigió de nuevo al portero visitante, quien volvió a responder.

A los 74′ Patriotas remató a puerta con peligro por primera oportunidad, pero Viera contestó bien al disparo de Baloyes.

A los 79 salió de lesionado del Junior el zaguero Jonathan Avila, Jorge Arias ingresó en su lugar.

A los 82 Teófilo Gutiérrez se aproximó luego de un pase de Chará , hizo una gambeta, pero se cayó.

En los últimos 5 minutos Junior fueron de trámite y manejo de balón para administrar la ventaja.

Ahora Junior piensa en el Medellín, rival por Liga el domingo y también en Copa

To Top