DEPORTES

Junior superó las angustias y logró su ansiada octava estrella en futbol profesional colombiano

Junior de Barranquilla sufrió para obtener la ansiada estrella en el Atanasio Girardot, pero al final los dirigidos por Julio Comesaña gritaron campeón y celebraron la octava estrella de su historia.

El partido se caracterizó por el enorme esfuerzo del Deportivo Independiente Medellín (DIM) que se quedó a un solo gol de los penaltis, pues se impuso 3-1 pero acabó perdiendo 4-5 en el global.

Leonardo Castro, encarnó el afán y las ganas de los antioqueños, anotando doblete en los minutos 44 y 55 enloqueciendo a la tribuna roja y dándole mucha vida al partido definitivo de la final.

Al minuto 71 con una pizca de suerte de campeón Yony González disparó desde fuera del área y el balón le pegó en la pierna a un defensa del DIM para descontar y poner el 2-1 que alejaba el escenario de los penaltis y le daba un nuevo aire al Junior.

Pero la angustia estaba lejos de terminar. Un error de Viera, uno de los pocos en el duelo, fue capitalizado por Cano, que apareció para pescar el rebote y poner el duelo 3-1, cuando se jugaba el minuto 80 en el Atanasio.

Al final, para tranquilidad de Junior, el reloj hizo lo suyo y la octava estrella por fin se cosió en el escudo y la euforia y la felicidad se desbordó en Barranquilla y en las redes sociales con múltiples expresiones de alegría.

Artìculos Populares

To Top