DEPORTES

La brillante campaña de Giovanny Urshela con los Yankis

El cartagenero Giovanny Urshela la sigue sonando. Ayer conectó su tercer jonrón de la temporada en Grandes Ligas para encaminar a los Yanquis a su victoria 39, esta vez 7-0 sobre los Padres de San Diego.

Fue el octavo triunfo seguido de los ‘Mulos’, que se consolidan en el liderato de la División Este de la Liga Americana. Urshela, quien jugó de antesalista y octavo en el orden al bate, le puso alas al batazo en la parte baja del segundo episodio ante lanzamientos del derecho Chris Paddack.

El cartagenero se está comiendo la temporada, no sólo a la ofensiva con su astronómico 331, sino a la defensiva, con su guante mágico.

Y cuando el martes se abrieron las urnas para votar y escoger los peloteros que estarán en el Juego de Estrellas, seguramente los fanáticos de los Yanquis votarán masivamente para que el colombiano sea el tercera base titular en la Liga Americana.

Hay un hecho que marcará un hito en la historia del béisbol colombiano y en Grandes Ligas, ya que a Urshela le faltarían escasos turnos (menos de 12) para convertirse en el mejor bateador de los Yanquis en la Liga Americana.

Jorge Alfaro bateó de 4-4, anotó una carrera y Harold Ramírez pegó un hit para encaminar a los Marlins a un triunfo 4-2 sobre los Gigantes. Tayron Guerrero lanzó un inning y recetó 2 ponches. Óscar Mercado bateó 3 hits, anotó 2 carreras en el triunfo de los Indios 14-9 sobre Boston.

Artìculos Populares

To Top