GENERAL

La jugada de Matías Mier para pedirle matrimonio a Melissa Martínez

El uruguayo Matías Mier, volante de la Equidad, decidió llevar al siguiente nivel su relación romántica con la periodista y presentadora de deportes Melissa Martínez. Luego de varios años de noviazgo, se comprometieron.

Esta decisión se conoció gracias a una serie de publicaciones que la pareja realizó en sus redes sociales. En ellas se pueden ver algunas imágenes del momento en el que ambos decidieron comprometerse en matrimonio.

Aparentemente, Matías Mier armó una gran sorpresa para su novia y así pudo crear una inesperada propuesta en medio de una supuesta sesión de fotos en la que iba a participar con Melissa.

En ese momento varios amigos cercanos a la pareja se pusieron de acuerdo para crear un romántico escenario en el que el deportista le pidió matrimonio a la reconocida presentadora.

“Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos”, escribió Mier en su cuenta de Instagram.

Momentos después Melissa escribió un mensaje en su Instagram en el que expresó que estaba viviendo el “momento más feliz” de su vida.

Artìculos Populares

To Top