CRÓNICA VALLENATA

La onda de Jimmy Salcedo que revolucionó el mundo musical de la TV colombiana

El maravilloso mundo del espectáculo, como todos los escenarios de la vida, no es solamente reflectores, luces de colores, glamur, alfombra roja y excentricidades. Es un camino que también tiene espinas y en cuyo largo y difícil recorrido han quedado truncas muchas carreras por imponderables de la vida, siendo el más natural de ellos la muerte.

Ese hecho, el más seguro que tenemos desde el momento mismo en que tomamos nuestra primera bocanada de oxígeno en este mundo, se le ha cruzado en el camino, a temprana edad, a fulgurantes figuras que después de su muerte desafían al olvido con sus incomparables éxitos.

Uno de esos casos se constituye, en esta oportunidad, en el tema de la Crónica Vallenata del profesor Jairo Soto Hernández, para CARDENAL NOTICIAS y para extranoticias.com.co. Se trata de la historia de Jimmy Salcedo, un personaje barranquillero muy querido y recordado en el medio musical y de la televisión nacional.

Soto Hernández hace énfasis en este trabajo, en la faceta Musical de Jimmy Salcedo, la que lo impulsó al glamuroso mundo de la televisión; en la que además se destacó como Director, conductor y realizador de uno de los programas inolvidables de la televisión colombiana. Quedan con ustedes, el profesor Jairo Soto Hernández y el Show de Jimmy.

Artìculos Populares

To Top