ATLÁNTICO

La Rectoría giró en el 2018 más de $9.000 millones a la Unidad de salud: Carlos Prasca

El Rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz, respondió a la petición de un informe solicitado por los directivos de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) seccional Atlántico, sobre los giros presupuestales efectuados durante la vigencia 2018 a la Unidad de Salud de la Universidad.

En un amplio documento el Rector Prasca le informa a los directivos de ASPU que en lo correspondiente a la vigencia 2018 a la Unidad de Salud le fue girada la suma de nueve mil cuatrocientos doce millones, trescientos cuarenta y tres mil ciento cincuenta y ocho pesos ($9.412.343.158.oo).

Destaca además el Rector Prasca que entre la suma antes mencionada se incluyen setecientos cincuenta y nueve millones quince mil pesos ($759.015.800.oo) que se giraron en enero y febrero del presente año, pero que corresponden a los aportes de diciembre de 2018.

El informe indica el giro de recursos a la Unidad de Salud, sobre cuyo estado ls directivos de ASPU expresaron desconocer el por qué de las deficiencias en la atención y en la entrega de medicamentos.

En los siguientes enlaces se pueden consultan los cuadros en los que se registran las partidas giradas a la Unidad de salud durante el 2018, incluyendo las partidas de enero y febrero 2019 correspondientes a diciembre de 2018. Los cuadros incluyen el detalle de rubros a los cuales se hace la destinación de dichos recursos.

APORTES U DE SALUD 2018

APORTES U SALUD ENERO FEBRERO 2019

Artìculos Populares

To Top