REPORTAJE

La reina de la canción inédita, Margarita Doria, lanza su primer compacto “Amor y fe”

Margarita Doria es una barranquillera bendecida con dones naturales como la belleza y el canto, que en el año 2015 cautivó a Valledupar con el tema “Vallenato del alma”, convirtiéndose en la reina de la canción inédita, con apenas 17 años de edad.

Hoy, esta maravillosa mujer que tiene como prioridad su familia, de la que forman parte su hijo, su esposo y sus padres, se dispone a conquistar el mundo del disco con el lanzamiento del compacto “Amor y Fe” integrado por 12 temas, entre los que destaca los que fueron sus tres primeros sencillos: “Ven a mi”, que es una canción de Omar Geles, “Un hombre de verdad” que es un tema de su autoría y “No merezco tanto silencio” de Wlfran Castillo.

Para esta mujer apasionada por la música, que en el año 2003 fue Virreina Nacional del Folclor, el nuevo auge que han tenido nuevamente las mujeres en la música vallenata no es de extrañar, porque sabiamente afirma que las mujeres están haciendo grandes cosas, no solamente en la música vallenata sino también en otros campos “donde nos estamos haciendo escuchar y ver y donde estamos saliendo adelante”.

En un amplio reportaje con CARDENAL NOTICIAS, Margarita Doria recordó sus primeros años en la música vallenata, de la mano de su padre y al lado de su hermana, quien tenía todas las atenciones, cuidados y entrenamiento para lograr un sitial en el mundo de la música.

Recuerda Margarita que su hermana, a temprana edad, les dio a todos una lección. “A todos porque le dijo a mi padre que si el no me daba a mi la importancia que le daba a ella y si no me incluía en todos los cursos de técnica vocal, ella no continuaría ninguna clase más si no me metía a mi”.

Su padre, Guillermo Doria, ganador en el año 2004 del concurso de la canción inédita con el tema “Raíces de oro”, asimiló aquella lección e incluyó a Margarita en los cursos y entrenamientos musicales, paralelamente con la formación para su hermana, quien al final desistió de la música y optó por la academia, convirtiéndose en una exitosa Ingeniera de petróleos que hoy reside y triunfa en México.

Hoy, Margarita Doria, con su familia como prioridad avanza exitosamente en su carrera artística con una agenda llena de compromisos profesionales, consciente y convencida de que es mucho más fácil salir adelante y resulta más bonito lograr los sueños que nos proponemos contando con una base feliz y solida en el plano familiar.

El siguiente es el diálogo de Margarita Doria con el Director de los servicios informativos de CARDENAL NOTICIAS, Víctor López Aroca.

Artìculos Populares

To Top