DEPORTES

Lesión de Muriel no afecta su futuro en el fútbol europeo

En Sevilla se preocuparon por la lesión que sacó a Luis Fernando Muriel de la Copa América porque su intención de vender al jugador podría afectarlos. Sin embargo, este lunes recibieron tranquilidad desde Italia, donde estaría el futuro del colombiano.

Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, Atalanta ya tendría un acuerdo con el equipo español para llevar al delantero atlanticense a su equipo en este mercado de fichajes.

Ese medio recalcó que la operación se habría cerrado en 15 millones de euros fijos y otros tres millones se abonarían con otras variables. Sin embargo, la fórmula de pago no estaría definida.

Fiorentina fue el último club en el que estuvo Muriel, pero no hicieron uso de la opción de compra que tenían, lo que abrió la posibilidad para que Atalanta entrara en la puja por él. Aunque la lesión sacará al delantero por las próximas siete semanas, esto no habría afectado la posibilidad de seguir en Italia.

Cabe recordar que Luis Fernando llegó a ser el fichaje más caro del Sevilla al comprarlo por 20 millones de euros, pero su paso por el equipo andaluz no fue nada exitoso.

Información de Fútbol Red

Artìculos Populares

To Top