DEPORTES

Lionel Messi le dio el saludo de bienvenida a Yerri Mina a su llegada al Club Barcelona

Yerry Mina ya se vistió con los colores del Barcelona este viernes luego de realizarse los respectivos exámenes médicos. El central caucano conoció las instalaciones de su nuevo equipo y a sus nuevos compañeros.

El encargado de darle la bienvenida a Mina fue nada más y nada menos que Lionel Messi, la gran estrella del conjunto azulgrana. El ’10’ publicó una fotografía en su página web oficial en donde se observa estrechándole la mano al defensor caucano.

Sonrisas y buena vibra se ve en la imagen que ya le da la vuelta al mundo. Yerry, de 23 años, será presentado este sábado de forma oficial con el Fútbol Club Barcelona.

El central caucano se deshizo en elogios hacia sus nuevos compañeros y reiteró que espera aprender mucho de todos y conseguir grandes cosas con el conjunto azulgrana.

“Primero que todo aprender de estos jugadores: de Messi, Piqué, Umtiti, de todos los que están, llevarme algo y ganar títulos que es lo más importante”.

Y de su club dijo: “Muy sólido, muy compacto, que tiene mucho el balón, como todos sabemos es el mejor equipo del mundo y agradecido con Dios por tenernos al lado ahora”, concluyó Mina, quien será presentado este sábado de forma oficial.

Futbolred

To Top