POLITICA

Lorduy anuncia que volverá a los sitios donde hizo campaña para agradecer el apoyo

El nuevo representante a la cámara de representantes por el partido Cambio Radical, César Lorduy, expreso en dialogo con CARDENAL NOTICIAS su satisfacción por el resultado electoral del domingo 11 de marzo, del cual dijo era el esperado por el trabajo que se realizó en todo el departamento del Atlántico.

Lorduy dijo que en los próximos días organizará con su equipo de trabajo un recorrido por la ciudad de Barranquilla y municipios del departamento, a todos aquellos sitios donde hizo reuniones políticas durante la campaña pre electoral, para agradecer personalmente a los electores por la confianza depositada y cumpliendo con la promesa que hizo, de volver a visitarlos, si alcanzaba la curul en la cámara de representantes, con en efecto se dio.

El dirigente político consideró que el trabajo del movimiento político Cambio Radical fue arduo, con dedicación y responsabilidad y de ahí los resultados. “Puede decirse que el margen de castigo, que siempre se tiene en cuenta, antes del debate, en esta oportunidad fue menor y por ello nos constituimos en la primera votación del departamento y se elevó la representación de Cambio Radical en el Atlántico, tanto para senado como cámara, convirtiéndose en la primera fuerza política de esta sección del país”.

Finalmente destaco la alta votación obtenida por el candidato al senado de la república, Arturo Char, quien alcanzo mas de 108 mil sufragios, que lo colocaron como el candidato a senado mas votado en el departamento del Atlántico y una de las mas altas a nivel nacional.

Artìculos Populares

To Top