GENERAL

A los 65 años de edad falleció en Neiva el periodista Edgar Artunduaga Sánchez

El reconocido periodista Édgar Artunduaga Sánchez falleció en la mañana de este martes en Neiva, confirmaron fuentes allegadas a su familia.

Según sus familiares, Artunduaga se preparaba en la mañana de este martes para salir hacia el noticiero, cuando fue sorprendido en su casa por una crisis cardíaca que le quitó la vida.

Artunduaga, de 65 años, era propietario del sistema Huila Stereo, con emisoras en Neiva, Garzón y Pitalito, donde tenía el noticiero Artunduaga Noticias, además de una página en internet con el mismo nombre.

Fue Senador de la República y trabajó en varios medios de comunicación del país, entre ellos en Todelar, Radio Santa Fé de Bogotá y Caracol Radio, donde hizo parte de la mesa de trabajo de 6AM «Hoy por Hoy» y también se destacó en el programa «La Luciérnaga» de esa cadena radial.

Artunduaga fue un periodista polémico, gran entrevistador, especializado en la información política y además un gran activista de la política, su gran pasión.

Pero Artunduaga también combinó la radio con los medios impresos, donde se desempeñó como columnista en el Diario El Espacio de Bogotá y El Diario del Huila de Neiva.

Artìculos Populares

To Top