DEPORTES

Luis Triviño listo para competir en la Premier League de Karate en Alemania

El karateca Luis Alberto Triviño Méndez quien hace parte del programa de deportistas élites de la ciudad ‘Team Barranquilla’ ya se encuentra en el país germano para participar en el Open de Alemania de la Premier League Karate 1.

El torneo que reúne a los mejores karatecas del planeta, tiene motivado al barranquillero “Estoy muy contento de estar en esta competencia de alto nivel, el objetivo es seguir escalando en el ranking mundial y este es el escenario que nos da la oportunidad de obtener puntos.” Expresó el deportista.

Triviño que en la actualidad es el número 30 en el ranking mundial, espera terminar esta gira en los primeros 20 lugares y foguearse con miras a brillar en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta “Esta es la oportunidad para poder potencializar el trabajo que estamos realizando para toparnos y ganar la mayor cantidad de combates apuntándole a nuestro objetivo que es ganar los Bolivarianos a finales de este año.” Puntualizó.

Entre tanto el viernes 8 de septiembre se llevarán a cabo las rondas eliminatorias, el sábado 9 los combates por el bronce y el domingo 10 las finales.

La participación de los deportistas barranquilleros en estas competencias de gran importancia, acercan cada día más a la ciudad a cristalizar el objetivo del alcalde Alex Char de convertirla en la Capital Deportiva de Colombia.​

Artìculos Populares

To Top