POLITICA

Maduro amenaza con revelar secretos del proceso de paz y dice que se prepara matanza contra las Farc

Luego de de las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, en las que afirmó que la revolución bolivariana fracasó, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, respondió amenazando con revelar los “secretos del proceso de paz” y aseguró que se prepara una matanza contra los líderes de las Farc.

“Firmaron acuerdos de paz gracias a Chávez y a mí. Voy a sacar todas las grabaciones y todos los secretos que tengo del proceso de paz para que se sepa lo que se han burlado”, señaló el mandatario.

Maduro justificó su mensaje asegurando que le duele cómo en Colombia se burlan del proceso de paz “y siguen matando dirigentes campesinos, obreros. Y se está preparando una matanza contra las Farc. Tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes de las Farc”, aseguró.

Sin aludir directamente a los mensajes de Santos, Maduro arremetió con un discurso incendiario asegurando que “Colombia es un Estado fallido” y que los colombianos se van a su país huyendo del hambre, el desempleo, la violencia y la falta de democracia.

To Top