DEPORTES

Mariana Pajón triunfó en Argentina, en la Copa Suramericana de BMX

La pista de Rawson de San Juan presenció el regreso a las pistas de Mariana Pajón, quien se llevó el oro en el Suramericano de BMX de Argentina, en su primera participación internacional del año.

La doble medallista olímpica regresó a las pistas internacionales este fin de semana tras su ruptura de ligamento cruzado anterior en mayo del año pasado.

Con el oro de este domingo sobre la ecuatoriana Doménica Michelle Azuero y otras siete participantes en la Copa Suramericana de BMX, la colombiana sumó puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este sábado, la deportista colombiana terminó en el quinto puesto tras la caída de otra participante que tuvo que esquivar rápidamente. Sin embargo, este domingo Pajón salió con sed de victoria y logró pasar a ocho contrincantes con quienes competía.

Por otra parte, en el equipo colombiano por la categoría juvenil masculina, Samuel Zapata logró la medalla de plata en territorio argentino.

En total, Colombia sumó un oro, dos platas y cuatro bronces en su participación en la Copa Suramericana de BMX en San Juan, Argentina.

Infrmación de BLU Radio

Artìculos Populares

To Top