GENERAL

4.350 conductores sancionados por infracciones cometidas en el puente festivo

Un total de cuatro mil 350 conductores han sido sancionados en las carreteras del país durante este puente festivo, de los cuales 521 son motociclistas, según reportó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades un total de 256 conductores fueron multados por adelantar en zona prohibida, mientras que 252 vehículos estaban circulando sin tener Soat.

Entre tanto, por conducir en estado de embriaguez se han sancionado un total de 193 conductores. Infortunadamente, según el informe parcial, 33 personas han fallecido en siniestros viales.

Hasta la tarde de este lunes, durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena se habían movilizado dos millones 940 mil 508 vehículos en las vías del territorio Nacional, saliendo de Bogotá un total de 325 mil 007 automotores, e ingresando 215 mil 506 carros.

Así mismo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional indicó que se mantendrá la restricción para vehículos de carga hasta la 1 de la mañana de este martes.

Información de RCN Radio

Artìculos Populares

To Top