DESTACADO

Mauro Manotas, de Sabanalarga, goleador del Dynamo de Houston en la MLS

El futbolista sabanalarguero Mauro Manotas registra una destacada actuación en la liga profesional del fútbol norteamericano (MLS) donde se ha convertido en el goleador de su equipo, el Dynamo de Houston, destacándose entre los máximos anotadores de la temporada.

Manotas, quien formó parte del equipo de la Universidad Autónoma del caribe, expresó en dialogo con CARDENAL NOTICIAS su gran satisfacción por el excelente rendimiento que ha tenido en el torneo norteamericano, donde no solo se ha convertido en el goleador de su equipo con 15 anotaciones, sino que además, por primera vez en en el fútbol de la MLS un jugador del Dynamo alcanza ese número de anotaciones.

Para Manotas el triunfo a comenzado a sonreírle, después de un difícil comienzo en donde se le presentaron algunos problemas con el idioma y el estilo de vida muy diferente al de Colombia, no obstante que vive en un Estado con alta participación de ciudadanos latinos.

Manotas reconoció el apoyo que le ha dado el profesor Wilmer Cabrera a quien agradeció públicamente los elogios que hizo a través de las redes sociales sobre su desempeño en el equipo.

De igual manera manifestó que la visita que tuvo de sus padres por 15 días, lo llenaron de mucha alegría y fue un gran apoyo para continuar con su carrera, al tiempo que dijo que por ahora no piensa en lo que será su futuro en el fútbol internacional y vive el presente que le esta dando muchas satisfacciones.

Artìculos Populares

To Top