DEPORTES

Mina debutó con el Barcelona y generó buenos comentarios

El jugador colombiano Yerry Mina debutó con el Barcelona en el partido de vuelta de la semifinales de Copa del Rey ante Valencia, en el cual el conjunto catalán consiguió su pase a la final del torneo en el cual enfrentará al Sevilla, del también jugador nacional Luis Fernando Muriel.

Yerry Mina jugó sus primeros minutos con el Barcelona luego que tuviera que sustituir al minuto 82 del partido al jugador Gerard Piqué que fue titular con el Barcelona, pese a salir con algunas molestias físicas en el encuentro de liga ante el Espanyol que terminó 1-1.

El colombiano se mostró sólido en las pocas pelotas que tocó, pero es un espaldarazo a Mina que podría tener más minutos ante el Getafe.

Por su parte el juego terminó 2-0 gracias a los goles del brasileño Coutinho al minuto 49 del juego, logrando su primera anotación con el el equipo catalán, y de Rakitic al 81 en una gran habilitación del delantero Luis Suárez quien pudo pasar una pelota y marcar el segundo tanto del juego, para sellar la serie 3-0 a favor y ahora pensar en la final del torneo local.

Artìculos Populares

To Top