POLITICA

Movimiento comunal en el Atlántico adhirió a Oscar David Galán

El precandidato liberal Oscar David Galán recibió la adhesión de las organizaciones comunales que solicitaron a la jerarquía del liberalismo respetar postulados de ese partido para entrega del aval a la Gobernación.

Al recibir el apoyo de los miembros de las organizaciones comunales de Barranquilla y el Atlántico el precandidato liberal Oscar David Galán expresó que «La escogencia del candidato a la Gobernación del Atlántico por el Partido Liberal no puede estar mediada por el manzanillismo, ni los caprichos de tres o cuatro dirigentes que se reunen en un club social para designar a dedo personas que no representan a la colectividad».

Lamentó que hoy los opinadores políticos limiten el ejercicio de análisis a las decisiones que tomen los mismos actores políticos a los que critican y no llegan a las bases a hacer el proselitismo que se requiere para cambiar el rumbo de la sociedad.

Manifestó que por haber nacido en un barrio popular de Barranquilla y por haber sido miembro de junta de acción comunal y edil, conoce las necesidades de la gente.

Agradeció el respaldo de la dirigencia comunal que en el Atlántico supera a quienes manejan las estructuras de la colectividad.

«Queremos elaborar un programa de gobierno incluyente y por eso estamos llegando a las comunidades a través de los diálogos sociales, hemos encontrado receptividad y nos comprometemos con el renacer del movimiento comunal en el Atlántico», dijo Oscar David Galán

«Mi candidatura no nace para satisfacer los intereses de ningún jefe político, empresario o contratista del departamento».

«Este es un proceso que va en ascenso permanente porque nace de las bases liberales. A diferencia de otros que buscaron apoyos de los jefes pilíticos nosotros hemos estado siempre en la lucha, somos hechos a pulso, nada nos lo han regaladao. Lo que estamos haciendo es construir un proceso que luego el Partido liberal tendrá que respetar». Concluyó.

Artìculos Populares

To Top