POLITICA

Name anuncia que el partido de la U tomará una decisión de bancada sobre Gobernación en Bogotá

El Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, reveló este lunes que su partido aún no ha tomado una decisión con relación a la candidatura a la Gobernación de la ex local desea de Barranquilla, Elsa Noguera de la Espriella y sostuvo que el partido va a mar una decisión teniendo en cuenta la posición de la bancada frente a ese tema.

En declaraciones para CARDENAL NOTICIAS Name dijo que el Partido de la U va a tomar una decisión en Bogotá con todos los parlamentarios del Atlántico (Martha Villalba, Miguel Amin, Eduardo Pulgar y José David Name) y será entonces cuando hagan un pronunciamiento público al respecto.

Name dijo que “no hemos sido llamados, ni invitados, ni nos contaron nada sobre la decisión que tomó el ex Presidente Gaviria de desmontar los candidatos liberales para traer a la Dra Elsa al Partido Liberal” y agregó que van a mirar todas las posibilidades.

“Nosotros todavía no hemos tomado una decisión de partido y como ahora se están tomando decisiones de bancada, no me atrevo a decir algo que de pronto mañana no vaya a ser así o que el partido vaya a tomar una decisión diferente” subrayó Name.

No quiso entrar en el análisis de lo ocurrido en el seno del Partido Liberal, porque dijo que no entendió qué pasó, si fue que se desmontaron o sucedió otra cosa, , porque Galán y Lemus han dicho que ellos seguirán en campaña y expresó que el Atlántico necesita un Gobernador para los municipios, no para Barranquilla.

También afirmó que ha estado hablando con Alfredo Varela, “pero no hemos hablado con la Dra Elsa. Entonces vamos a esperar a ver que decisión toma Iragorri (el Director del partido), tomaremos una decisión y se la comunicaremos a la opinión pública”, concluyó.

Artìculos Populares

To Top