JUDICIALES

Nuevas denuncias de corrupción contra cúpula del Ejército

En su última edición, la Revista Semana hizo graves denuncias en contra de la cúpula militar. En primer lugar, reveló algunos de los polémicos formatos implementados por el comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, hechos de puño y letra por algunos generales que prometían duplicar sus resultados.

Además, revelaron acusaciones que reposan en la Fiscalía y en la Procuraduría sobre corrupción y sobre cómo, supuestamente, se feriaban los recursos de la institución algunos altos mandos.

Esto, según lo denuncia la revista, ha desatado toda una “cacería entre militares”, con el único objetivo de encontrar a quiénes están filtrando información sobre las irregularidades. Incluso, aseguran que el general Eduardo Quirós, cabeza del comando de Apoyo de Contrainteligencia, dijo que quienes llevaran a los filtradores se les daría hasta $100 millones o seis meses de permiso.

Según la publicación, todas las denuncias sobre corrupción fueron puestas en conocimiento en la Inspección del Ejército cuando el encargado era el hoy comandante Nicacio Martínez y, a pesar de la gravedad de las mismas, nombró a los oficiales cuestionados en altos cargos.

Artìculos Populares

To Top