JUDICIALES

Ola de inseguridad y panfleto amenazante causan preocupaciòn entre habitantes de Baranoa

Gran preocupación ha acusado en el municipio de Baranoa la ola de inseguridad y la serie de asesinatos, al parecer selectivos, que en las últimas horas se está atribuyendo un grupo clandestino mediante un panfleto amenazante que circula por redes sociales y físicamente por ese municipio.

Roberto Rodriguez, dirigente cívico de Baranoa, le hizo un llamado a las autoridades para que investiguen lo que está sucediendo en su municipio, donde la inseguridad se ha recrudecido, según su opinión, posiblemente por el desplazamiento de delincuentes de Barranquilla hacia esa población, ante el acoso de las autoridades en la Capital del Atlántico.

Otro hecho que preocupa en Baranoa tiene que ver con las mentes que se han producido en los últimos días en ese municipio y particularmente a la circulación de un panfleto amenazante en el que se publica un listado de personas a las que se amenaza con ajusticiamiento, por parte de una organización clandestina.

Además de la lista de amenazados, el panfleto lanza una frase intimatoria que dice: “Si su hijo es sano acuesto temprano, o si es malo o ladrón compele el cajón”.

Las autoridades no se han pronunciado aún sobre este hecho que tiene preocupada a la ciudadanía. Las autoridades de Policía anunciaron una investigación para determinar el origen del panfleto y reforzar las labores de inteligencia.

To Top