ECONOMICAS

Operación de Transmetro durante lectura del bando

Con motivo de la Lectura del Bando de la Reina del Carnaval, Marcela García Caballero, el Sistema de Transporte Masivo tendrá operación especial durante este sábado 16 de enero, debido a la afluencia de público que se concentra en la Plaza de la Paz.

El último servicio de la ruta S1 saldrá a las 7:47 p.m. de la estación Joe Arroyo; llegará a la estación La Catedral, aproximadamente a las 8 de la noche. Una vez pase, se cerrará esta estación.

El último servicio de la ruta R1 saldrá a las 7:10 p.m. desde el Portal de Soledad.

La ruta A8-3 Prado se suspenderá a las 7:10 p.m.

Los usuarios que después de 8 p.m. deban trasladarse del norte al centro y sur de la ciudad, deberán tomar la ruta B2-R2 que a partir de esta hora operará con desvío para conectar con la estación Parque Cultural. La rutaS2, que sale de Parque Cultural, tendrá horario ampliado hasta las 10:25 de la noche.

Desvíos B2-R2:

-B2 (de Joe Arroyo a Parque Cultural)
Sale de Joe Arroyo y llega a las estaciones Esthercita Forero y Alfredo Correa De Andréis. Toma la calle 59, sube por la carrera 45, toma la calle 64, gira por la carrera 60, toma la calle 58, llega a la Vía 40 y la recorre hasta conectar con la estación Parque Cultural del Caribe. No cubrirá las estaciones La Catedral y Barrio Abajo.

Los usuarios que vengan del norte de la ciudad tomarán en la estación Barrio Abajo la ruta S2 para ir a Murillo y Soledad.

La ruta B2 operará con una frecuencia de cinco (5) minutos de 8 p.m. a 9:25 p.m. Y con una frecuencia de 10 minutos de 9:30 p.m. a 10 p.m.

-R2 (de Parque Cultural a Joe Arroyo)
Sale de Parque Cultural del Caribe y llega a la estación Barrio Abajo. Gira a la derecja y toma la calle Murillo. Toma la Vía 40, gira por la calle 58, luego toma la calle 59 y gira por la troncal Olaya Herrera para conectar con las estaciones Alfredo Correa De Andréis, Esthercita Forero y Joe Arroyo. No cubrirá la estación La Catedral.

La ruta R2 operará con una frecuencia de cinco (5) minutos de 8:05 p.m. a 9:05 p.m. Y con una frecuencia de 10 minutos de 9:10 p.m. a 9:30 p.m.

Para destacar:
La ruta B1 (de Soledad a Parque Cultural) operará hasta las 9 p.m. con una frecuencia de siete (7) minutos.

La ruta S2 operará con una frecuencia de siete (7) minutos hasta las 9:31 p.m. De 9:35 p.m. a 9:55 p.m. tendrá una frecuencia de cinco (5) minutos. Y de 10:05 p.m. a 10:25 p.m. operará con una frecuencia de 10 minutos.

Operación de Transmetro durante lectura del bando
To Top