JUDICIALES

Policía capturó a siete sindicados de asaltar buses en Barranquilla

Siete individuos señalados como presuntos asaltantes de buses en el Distrito de Barranquilla fueron capturados este miércoles por la Policía, según informó el Comandante (e) de l institución, Coronel Engelbert Grijalba.

Los capturados fueron identificados debido a los registros de las cámaras de seguridad instaladas en los buses que fueron objeto de sus acciones delictivas, encontrándose además que tres de los capturados estaban reseñados en «El cartel de los más buscados», sindicados de saltos buses y uno de ellos gozaba de detención domiciliaria pero continuaba cometiendo delitos.

Los capturados fueron identificados como Maikol David Cueto Beltrán, Marlon Passo Fonseca, Luis Miguel Ariza García, Jorge Luis Ávila Ospino, Elvis Rafael Rúa Frailes (alias «El terror de la 30»), Omar Daniel Mosquera Almanza, Hemer Núñez Noriega y John Walter Ballesteros Morelo.

Las captura de los siete individuos se produjo tras la labor investigativa adelantada por las autoridades, con base en las imágenes captadas por la cámaras de seguridad de los buses asaltados.

Se estima que por lo menos 1.000 buses del servicio de transporte urbano de pasajero tienen instalados los botones de pánico y as cámaras e seguridad para alertar a las autoridades en caso de atracos.

Artìculos Populares

To Top