DEPORTES

Presidente del Tolima dice que fútbol femenino es caldo de cultivo para el lesbianismo

El ex Senador y Presidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo, lanzó unas polémicas declaraciones sobre el fútbol femenino en Colombia al asegurar que el campeonato de las mujeres no produce nada económicamente, agregó que las futbolistas son «más tomatrago» que los hombres y además subrayó que la Liga femenina es un «caldo de cultivo del lesbianismo».

Camargo sostuvo que los directivos del Atlético Huila estan arrepentidos de haber invertido en la conformación del equipo de mujeres, el que, a propósito, resultó campeón de la Copa Libertadores.

Una de la primeras reacciones a las afirmaciones de Camargo correspondió a la mediocampista del Deportivo Huila, Yoreli Rincón, quien respondió en su cuenta de Twitter: «Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos… de una mujer, ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saques pronto en su equipo masculino un doblemente campeón con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. Respete».

Artìculos Populares

To Top