DEPORTES

“Quiero estar en un lugar en el que me hagan sentir importante”: Falcao sobre su estancia en Mónaco

El atacante del Mónaco explicó que su renovación hasta 2020 pasa por el valor que le ha dado el club y por el crucial año premundialista.

“Es un lugar donde me han mostrado todo su apoyo, me siento muy cómodo y me han hecho sentir importante. Logramos hacer una gran temporada y ahora tenemos la misma expectativa o tal vez mayor. Aparte, si clasificamos al Mundial, esperaba estar en un lugar seguro y cómodo. Es uno de mis sueños y quiero estar así en caso de que Colombia llegue a clasificar”, comentó.

Mientras firmaba autógrafos en Bogotá, se refirió al papel de algunos técnicos en su carrera: “He tenido entrenadores clave, dependiendo de cada circunstancia. Leonardo (Jardim, de Mónaco) ha sido fundamental para sentirme cómodo, importante. Y José siempre me ha manifestado su apoyo y su cariño y me ha respaldado siempre en la selección”.

Finalmente, mencionó lo que imagina para el retiro: “Soñaba debutar con Millonarios pero luego llegué a River, un equipo del que soy hincha, y cuando me fui de River dije que quería volver. Pero ahora estoy en una etapa en la que no pienso en eso, tengo algunos años más en Europa”.

To Top