JUDICIALES

Ramsés Vargas fue llevado de urgencia a la Clínica del Centro por un dolor en el pecho

El ex Rector de la Universidad Autónoma del caribe, Ramsés Vargas Lamadrid fue llevado de urgencia a un centro asistencial este lunes en las horas de la tarde,al presentar un dolor precordial que hizo temer por su salud.

Vargas Lamadrid fue auxiliado por funcionarios de la URI de la Fiscalía que lo llevaron de urgencia a la Clínica del Centro, ubicada a una cuadra del sitio donde permanece recluido con carácter de detenido, por el proceso que se le sigue debido a su presunta participación en una defraudación en la Universidad Autónoma del Caribe (UAC), por un monto calculado en 16.000 millones de pesos.

Un funcionario de la Fiscalía explicó que el Rector de la UAC se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y por eso fue llevado a la Clínica del Centro donde fue atendido por los médicos que lo evaluaron y le dieron de alta hacia las 5:30 de la tarde siendo retornado a su sitio de reclusión en la URI.

Vargas Lamadrid no presentaba signos de malestar al ser reingresado a su sitio de reclusión. Este martes el ex Rector de la UAC deberá comparecer en la audiencia de imputación de cargos por la comisión de presuntos delitos de corrupción.

Artìculos Populares

To Top