ATLÁNTICO

Rector de la Universidad del Atlantico revela el robo de computadores en la sede centro

El Rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, reveló este viernes el robo de por lo menos dos computadores en la sede centro del Alma Mater y atribuyó el caso a desconocidos que habrían penetrado a la edificación durante las jornadas de protesta que se han venido realizando durante el paro estudiantil.

En declaraciones para CARDENAL NOTICIAS el Rector Prasca dijo que inicialmente se supo de la pérdida de dos computadores en una de las oficinas de la sede centro, pero no descartó que sean más y que ls saqueadores se hayan llevado otros elementos.

Para cometer el robo fue rota una de las rejas de acceso indicó Prasca, quien reafirmó que los hechos ocurrieron durante la toma de las instalaciones durante las jornadas de protesta organizadas por los estudiantes.

De otra parte el Rector confirmó que las labores académicas se iniciarán el próximo lunes 14 de enero, tal como lo decidieron 8 de las 10 facultades durante las Asambleas cumplidas en el transcurso de la semana.

Con relación al caso de Bellas Artes, cuyos estudiantes se mantienen en la decisión de continuar en paro Prasca informó que desconoce los motivos para esa insistencia, pero resaltó que la mayoría de los estudiantes, en las diferentes facultades, votaron por el regreso el 14 de enero.

También informó que están listos los diseños para la reconstrucción de la Escuela de Bellas Artes con una inversión de $7.500 millones que estará a cargo de la Alcaldía de Barranquilla.

Artìculos Populares

To Top