POLITICA

Rodney Castro asegura que renunció al Partido Liberal porque vio que no se respetarían las reglas de juego

El aspirante a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro, aseguró este lunes que su retiro del partido liberal no corresponde a los hechos de la coyuntura sino que se trató de una decisión pensada desde hace varias semanas, cuando consideró que no había condiciones para que se respetaran las reglas de juego dentro del partido.

En declaraciones para CARDENAL NOTICIAS Castro sostuvo que el venía con la disposición de someterse a las reglas de juego del partido liberal para aspirar a la Gobernación, pero advirtió que se dio cuenta de la actitud de las dignidades del liberalismo en el departamento y comenzó a evaluar la situación.

“En un principio queríamos someternos a las reglas de juego del Partido Liberal, pero bien temprano entendimos que esas reglas de juego no iban a ser respetadas”, subrayó y anotó a renglón seguido que en consecuencia no fue una decisión tomada recientemente.

Rodney Castro continúa su proceso como candidato a la Gobernación del Atlántico por fuera del partido liberal, con el aval del movimiento En Marcha del ex senador Juan Fernando Cristo y su nombre es bien visto por el Partido Alianza Verde.

Artìculos Populares

To Top