INTERNACIONALES

Ya son 21 las víctimas en derrumbe de un edificio en Rusia

A 21 se elevó el número de muertos por el derrumbe de un edificio en Rusia, donde aún se desconoce el paradero de más de 20 personas.

Los rescatistas rusos recuperaron otros seis cadáveres desde debajo de los escombros del edificio que se derrumbó este lunes en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales, con lo que se elevan a 21 las víctimas mortales del siniestro, informaron este miércoles las autoridades locales.

Entre los cuerpos hallados estaba el de una niña de 3 años, dijeron agencias de noticias rusas citando al Ministerio de Manejo de Emergencias.

De momento permanecen desaparecidas más de 20 personas (entre ellos cinco niños) que residían en la sección del edificio de apartamentos de diez plantas que se desplomó presuntamente por una explosión de gas.

Aunque a cada hora se reduce la esperanza de encontrar a más gente con vida, con temperaturas a 20 grados bajo cero, el reciente hallazgo de un gato que sobrevivió al derrumbe renació la ilusión, a 60 horas del colapso.

Varios cientos de personas han sido movilizadas para las labores de rescate, incluidos especialistas procedentes de Moscú y de Ekaterimburgo, la capital de los Urales, equipados con perros rastreadores.

Artìculos Populares

To Top