POLITICA

Senador Amin niega que el Centro Democrático tenga contacto con el asesor político JJ Rendón

El senador del partido Centro Democrático, Jaime Amín, desmintió categóricamente a través de CARDENAL NOTICIAS que los directivos de ese movimiento político hayan tenido contacto con el asesor JJ Rendón, para vincularse a la campaña del candidato Iván Duque, como se ha venido comentando a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación a nivel nacional.

De igual manera negó que por esta situación se haya enviado comunicación al señor Rendon, debido a que seria darle importancia al tema, cuyo único objetivo es frenar la carrera ascendente hacia la presidencia de la republica del candidato Iván Duque.

El dirigente político destacó una vez mas las cualidades del candidato Duque, de quien dijo ha sido claro en sus propuestas, además agregó, “es un candidato que tiene contacto directo con los colombianos; Duque es un cristiano católico practicante, con una solidez moral a toda prueba que no se deja acorralar por los comentarios malsanos que quieren perjudicarlo. Al árbol que da frutos es al que se le tira piedras” concluyó

To Top