BARRANQUILLA

Sura se vinculó a los Centramericanos con seguros para los deportistas

Por primera vez los deportistas participantes en los juegos Centroamericanos y del Caribe, reciben un seguro por parte de la organización del certamen deportivo, afirmó el director de estas justas en el distrito de Barranquilla, Daniel Noguera, quien resaltó la vinculación que hizo la empresa aseguradora SURA otorgando un seguro al 100% de los deportistas participantes.

El funcionario expresó su satisfacción por el apoyo que han recibido por parte de la empresa privada, que de distintas formas se han vinculado a los juegos y su contribución permitirá el éxito de este certamen deportivo internacional.

Para el director de los juegos, todo prácticamente se encuentra listo en cuanto al tema de la logística y dijo que el acto inaugural del 19 de julio será algo espectacular con la participación de Shakira, Paulina Vega y otros artistas locales y nacionales que estarán en las dos tarimas que se ubicarán en el estadio metropolitano para ese acto.

Este espectáculo será visto a nivel nacional e internacional, ya que aseguró que vienen periodistas y técnicos de distintos canales de televisión de carácter internacional que han confirmado su asistencia para dar a conocer el programa inaugural.

Artìculos Populares

To Top