GENERAL

Con Teo, Junior busca volver a la victoria en Liga

Dos derrotas seguidas obligan al Junior a tener cuidado de la mordida de un Tigre herido. Sextos en la tabla, pero primeros candidatos a decender, los felinos sacan las garras en busca de aferrase a la primera categoría. El duelo entre ambos iniciará a las 6 p.m. en el Metropolitano, fecha 12.

“ Ellos le complican la vida a cualquiera, cambiaron la estructura del torneo pasado, juegan 5-4-1 lo hacen bien. De Locales rompen eso y no sé, se defienden 5-4 bien, cerquita a las líneas”, dijo Julio Comesaña

El tiburón afiló sus dientes. El delantero Teófilo Gutiérrez volverá luego de una ausencia de dos partidos de liga y uno de sudamericana.

“ Gracias a Dios estamos mejor de la molestia, los compañeros hicieron esto posible. Estamos en óptimas condiciones, es importante volver”, indicó Teófilo Gutiérrez.

El capitán Sebastián Viera estará ausente. El duelo revestirá una oportunidad para aquellos que no han tenido muchos minutos como Jonathan Murillo, Yony González, Matías Mier. Pero el frente de ataque sí estará en pleno con las tres joyas: Chará y Ovelar además del ya informado Teófilo Gutiérrez.

Junior ocupa el tercer puesto de la Liga, Tigres sexto.

Posible titular de Junior

José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Jorge Arias, Yonathán Murillo, Víctor Cantillo, Enrique Serje Léiner Escalante Jarlan Barrera Matías Mier Teófilo Gutiérrez.

Artìculos Populares

To Top