JUDICIALES

Tres accidentes en carreteras del Atlántico dejan tres muertos y cinco heridos

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas, dos de ellas de consideración, en tres accidentes de tránsito ocurridos en carreteras del Departamento del Atlántico durante el fin de semana.

El primer accidente se registró en jurisdicción del municipio de Tubará, sobre el kilómetro 89 de la vía al mar, a las 2:30 de la madrugada del sábado, cuando una camioneta Toyota Fortuner se salió de la vía y dio varias vueltas de camapana a un lado de la carretera.

En este siniestro pereció una menor de 14 años identificada como Estefany Castaño Salazar, natural de Cartagena; mientras que sus padres Fabio Castaño Castaño y Yuvi Esperanza Salazar, fueron trasladados a la Clínica Portoazul donde son atendidos.

Un segundo caso fue reportado a las 4 de la madrugada de este domingo en El Barrio Villa Spencer del municipio de Malambo, donde una moto en la que se transportaban tres personas se estrelló contra un árbol.

En el accidente falleció Nelson Zapata, de 23 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo por lo que dejó de existir cuando era atendido en la Clínica Campbell de Malambo. También resultaron heridos Melissa Jurdey, quien permanece en delicado estado de salud con trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax; y Raúl Pereira, también con trauma craneoencefálico leve. Ambos son atendidos en la Clínica Campbell de Malambo.

El tercer caso ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo en el kilómetro 2 de la vía al mar, a la altura del sitio conocido como “La ye de los chinos”, donde una moto chocó contra el separador de la vía, al perder el conductor el control del pequeño vehículo, en circunstancias que son investigadas por las autoridades de tránsito.

La víctima de este accidente fue identificada como Samir Antonio Balza Calle, de 31 años, natural de Soledad, quien viajaba como parrillero. El conductor de la moto fue enviado a la clínica de traumas y fracturas donde permanece bajo atención médica.

Artìculos Populares

To Top