JUDICIALES

Tres homicidios en menos de 4 horas entre Barranquilla y Soledad

Tres personas fueron ultimadas con armas de fuego en la mañana de este miércoles, en hechos ocurridos en el Distrito y en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Según los informes de las autoridades en la calle 96 con carrera 13 del barrio Ciudad Modesto fue asesinado con tres impactos de bala Reynaldo Jesús Marcelo Ropero, de 23 años de edad. De este homicidio se sindica a un sujeto conocido con el alias de “Chicho”, quien, según las versiones de testigos, le disparó a Marcelo Ropero y escapó del lugar a bordo de una moto.

Gravemente herido, Reynaldo Jesús Marcelo Ropero fue llevado al Camino de El Pueblito donde falleció. Las autoridades reportaron que registraba una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades reportaron también homicidio de Rafael Santos Morales Bohórquez, de 25 años, en hechos ocurridos en la calle 28 con carrera 11 del barrio Las Nieves, donde fue atacado a tiros por un sujeto que se movilizaba en una moto y le propinó 4 impactos de bala. Morales Bohórquez falleció en lugar de los hechos.

El tercer caso tuvo lugar en la calle 19 con carrera 1 Sur, barrio El libertador del municipio de Soledad, donde murió Emmanuel Rodríguez Escorcia, en circunstancias que son materia de investigación.

Según versiones de testigos, un grupo de uniformados de la Policía ingresaron al estadero “Sol y Luna”, para realizar labores de registro, y de manera inexplicable se accionó el arma de dotación oficial de uno de los policías, causándole la muerte.

Las autoridades investigan las reales causas de este lamentable caso.

To Top