JUDICIALES

Mujer muere en triple choque en el municipio de “El Paso” (Cesar)

Una mujer murió y su cuerpo quedó calcinado en un insólito accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes en jurisdicción del municipio de El Paso en el Departamento del Cesar.

Según el informe de las autoridades el accidente se produjo cuando un furgón rebasó a un bus de la empresa Coopetran que viajaba hacia la ciudad de Cúcuta, procedente de Cartagena, con 33 pasajeros a bordo.

El camión se estrelló contra un tractor que transportaba combustible y simultáneamente el bus de Coopetran colisionó con los dos vehículos iniciandose una conflagración que destruyó los tres automotores, según el reporte de las autoridades y de algunos testigos que se encontraban en el lugar del accidente, ubicado a la entrada del municipio de El Paso.

La única persona que falleció fue una mujer que viajaba como acompañante del conductor del furgón cuya identidad no ha sido revelada. El cuerpo de la mujer quedó calcinado en la cabina del automotor.

Los pasajeros del bus de Coopetran resultaron ilesos. El tráfico automotor quedó suspendido en esa ruta hasta las horas de la madrugada de este martes.

Artìculos Populares

To Top