BARRANQUILLA

Urbana Rock VI, el sábado y domingo en Barranquilla

Después de dos años de receso vuelve Urbana Rock con el apoyo de la Gobernación del Atlántico para eclipsar a los amantes de la música quienes podrán disfrutar de un espacio de sana convivencia.

La sexta edición del festival se realizará este sábado y domingo, 17 y 18 de junio, en la Plaza de la Paz a partir de las 7:00 p.m.

La Gobernación del Atlántico ha querido reconocer, a través de este evento, las diferentes tendencias juveniles, sus estilos de vida y géneros musicales. El proyecto, también apoyado por el Ministerio de Cultura, respalda el talento de los participantes e impulsa su crecimiento con ruedas de negocios que se propician entre artistas y empresarios.

Este año el festival será aliado de la Fiesta de la Música, un evento de la Alianza Francesa que reúne a un circuito de tarimas de diferentes géneros musicales. Urbana Rock Festival es la tarima dedicada al rock.

BANDAS PARTICIPANTES

Tres bandas regionales tendrán participación directa en el Festival: Motovaca de Montería, Azgorath de Santa Marta y Pedro Rock de Cartagena.

Por su constancia y entrega en escena, cuatro bandas locales recibieron invitación para este evento: Siniestra, Tarantino, Sabia Actitud y Tubará Reggae.

Otras bandas participantes son: Dangerous Creek, Eternal Rest, Extrema Opción, Obstination, Riviel, Septon, Sunset Street, Conciencia Colecktiva, De Zero, Santo Calor, Sol y Pico, Sur B8, Teddy Panktz, The Dusters, Los Toyes.

BANDAS INVITADAS

Desde Bogotá, Antioquia, Bucaramanga y Pereira llegará la representación nacional con las agrupaciones: Cuentos de los Hermanos Grind, No Raza, Perpetual Warfare, Cuna Guane, Entropía, Roca Dura y Bestiario.

Por la Región Caribe hará presencia la Banda Legend of Power procedente de Santa Marta.

Este año se espera la asistencia de 12 mil amantes del rock. Anímate y participa.

To Top