ECONOMICAS

Con valla en Moscú patrocinador anuncia clasificación de Colombia al Mundial

Con la frase en ruso “Esto es Colombia, destápate”, Bavaria madrugó a contarle a los moscovitas que Colombia irá al Mundial en 2018.

El mensaje está situado en Novy Arbat Street, en pleno centro de la ciudad, donde ya se registran fotografías en redes sociales de curiosos que celebran la clasificación del país sudamericano. Incluso los mismos rusos se han contagiado de ese sabor que tanto caracteriza a los colombianos.

La frase fue publicada en una valla que tomó por sorpresa a los rusos, a los latinos y, sobre todo, a los colombianos residentes en Moscú, pues en una valla de 3.7 por 2.7 metros, la cervecera más grande del país hizo alusión a la clasificación de los cafeteros a la cita mundialista de 2018 tras empatar con Perú 1-1.

La invitación busca evidenciar que las etiquetas que tenía Colombia en el pasado ya no cuentan porque somos una nueva versión representada por un país alegre, extrovertido, espontáneo y de mucho sabor.

La atrevida apuesta de Cerveza Águila, que ha acompañado los momentos más alegres de los colombianos, ahora busca contagiar esta alegría en el territorio ruso y hacerla expansiva a los más de sus 11 millones de habitantes en Moscú.

“Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia definida por sus promesas en múltiples disciplinas como la música, las ciencias y el deporte. La valla es una excusa y una herramienta más para que los cientos de colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo”, aseguró Alejandro Molina, director de Cerveza Águila.

“La reacción de las personas ha sido increíble. Por eso invitamos a todos los que aún no lo han hecho a que se tomen una fotografía junto a la valla y la compartan en sus redes sociales para contarle al mundo entero lo que realmente somos, un país de personas alegres, trabajadoras, honestas, extrovertidas, divertidas y con mucha pasión”, agregó Molina.

La valla se convierte en un llamado para que los extranjeros conozcan lo que realmente somos y destapen incluso esa alegría colombiana que llevan por dentro.

To Top