POLITICA

Vargas Lleras defiende campaña Santos Presidente por presuntos fondos irregulares

A través de un comunicado, Vargas lleras se refirió a la información se publicó y se vinculó a los fondos de la cementera Cemex, y se publicaron en la campaña electoral del 2014. La cementera no participó en ningún contrato.

«Son totalmente legales y se registraron por los partidos en los libros de ingresos y gastos e información al Consejo Nacional Electoral», explicó el exvicepresidente a través de su cuenta en Twitter.

Sobre las diferentes licencias que se dieron cuando ustedes se desempeñaron como ministro de vivienda, Vargas, quienes cumplieron, en el sector de infraestructura, proporcionaron 138 licencias entre el ANI, Invías y la Aeronáutica, y destacaron que «en ninguna participó esa firma, por lo tanto , no obtuvo ningún contrato «.

Por otra parte, se publicaron todas las construcciones bajo su coordinación, antes del 7 de agosto de 2014, «se adelantaron a las audiencias públicas en cada etapa contractual. Todos los procesos se acompañaron el acompañamiento de la Procuraduría y nunca se reporta un reclamo».

Artìculos Populares

To Top