BARRANQUILLA

Venezolanos en Barranquilla votaron masivamente en el referendo

Los venezolanos residentes en Barranquilla acudieron a las urnas, salieron a las calles de esta capital a depositar su voto en la jornada por la Asamblea Nacional sobre la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Tres puntos se habilitaron : en la carrera 44 con calle 55, donde hubo la mayor asistencia, carrera 53 No. 80-177; carrera 44 No. 82-16 locales 103 – 104, establecimiento de comidas típicas venezolanas, en donde también se registró gran cantidad de votantes.

La jornada de votación inició desde las 7:00 de la mañana y culminó a las 4:00 de la tarde.

“La mayoría de nosotros que estamos aquí vamos a votar en contra de la Constituyente del presidente Nicolás Maduro. Somos unas víctimas de él”, aseguró Mauricio Amostegui, un comerciante bolivariano radicado en Barranquilla.

Los venezolanos mayores de 18 años con cédula de identidad o pasaporte (vigente o no), sin importar si están inscritos o no en el Consejo Nacional Electoral de ese país, integraron el potencial electoral en Barranquilla.

Dirigentes opositores dijeron que la consulta está planteada para expresar el rechazo a las instituciones que sostienen al gobierno de Maduro, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a las que acusan de secuestrar el derecho al voto.

También se vieron manifestaciones del patriotismo venezolano, como este carro que transitaba por el norte de Barranquilla captado por el lente de extranoticias.

To Top